TRASTORNOS DEL ESTADO DE ÁNIMO
SERVICIO

Todos tenemos diferentes maneras de relacionarnos con las cosas, actividades, o personas. Sin embargo, podemos tener patrones de conducta que no son saludables y generan gran malestar en nosotros y en las personas que nos rodean.

Cualquier tipo de sustancias que consumas y que afecte tu sistema nervioso central, modifica y distorsiona de alguna manera tu sensación y percepción. Tu capacidad de tomar decisiones saludables queda disminuida. Cuando la frecuencia y cantidad del consumo aumentan y nos sentimos condicionados o atrapados, estamos frente a un Consumo Problemático o bien ante una Adicción.

También existen actividades o vínculos que generan efectos similares a los de las drogas en nuestro funcionamiento interno, resultando en Ideas, Emociones, y Conductas Adictivas.

Sea como sea, las Adicciones dañan tu Salud Física, Mental, y Emocional, afectando los Vínculos, frecuentemente con pérdidas a nivel Laboral, Económico, etc. Una Adicción te quita la Libertad y tu Vida parece perder Sentido.

Afortunadamente existe una salida…

Podemos diseñar el mejor tratamiento para Recuperar tu Libertad y la Búsqueda de Sentido.

El Camino Hacia la Recuperación es empedrado, pero vale la pena recorrerlo.
Sé Como Ayudarte.